Close
JUFRE 976-CABA4779 1390info@decostick.com.ar Mar a Vie de 12 a 18 hs (llamar antes de venir) / Sáb 10 a 13 HS

COLOCACIÓN

PASO 1: Recortar el vinilo si es necesario, dar vuelta y retirar el papel siliconado blanco evitando que el vinilo quede pegado al mismo. El vinilo debe quedar adherido al papel de transferencia transparente o blanco.

 

PASO 2: colocar el vinilo sobre la superficie del lado del pegamento. Ejercer presión sobre el mismo con una espatula, tarjeta plástica o ayudarse con un trapo para adherir bien a la superficie.

 

PASO 3: retirar en forma paralela a la pared el papel posicionador cuidando de no traer nuevamente el vinilo.El vinilo debe quedar transferido a la superficie.

 

El vinilo queda adherido en la superficie, en el caso de que en la colocación hubiese quedado alguna burbuja es recomendable pinchar con un alfiler sobre la misma y hacer salir el aire empujando hacia el centro. Una vez colocado el vinilo no puede ser reutilizado en otros sector. Al intentar retirarlo el mismo pierde sus características originales.

 

RECOMENDACIONES:

Aplicar siempre sobre superficies lisas, libres de polvo, grasas, aceites,humedad o productos solventes que puedan dañar o no permita la adherencia del mismo.Se puede colocar sobre paredes de cemento terminadas y pintadas, durlock, yeso, metal, vidrio, azulejos, mdf, maderas barnizadas, cemento alisado, mosaicos, telas vinílicas, plásticos, acrílicos.

No Tienes productos en el carrito